viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFotografía de Neymar avivó rumores sobre ida al PSG

Fotografía de Neymar avivó rumores sobre ida al PSG

397 views

Foto/AFP- En París casi dan por hecho la salida de Neymar del Barcelona para fichar en el Paris Saint-Germain.
PARÍS, Jul 2017 (AFP) – La fotografía de Neymar en un gesto de reflexión avivó a lo largo de este viernes los rumores sobre un eventual pase del jugador del FC Barcelona al París Saint-Germain.
Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto misteriosa el viernes. Desde el miércoles, el astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada.
La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de “likes” (“me gusta”) por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.
El jueves fue el capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó la mención “me gusta” a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.
Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos el jueves sobre ello, según el diario Le Parisien: “No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo”.
– “Neymar dice sí a París” –
Según reportó este viernes Le Parisien en su edición en línea, el astro brasileño habría manifestado a “algunos de sus compañeros del Barcelona su deseo de firmar con el PSG”.
“Estas confidencias no equivalen a una transferencia, pero subrayan el estado de espíritu del astro de 25 años”, señaló el diario, que tituló su nota “Neymar dice sí a París”.

- Advertisment -