Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Football Leaks: Nike pagará a Cristiano Ronaldo 162 millones de euros en 10 años

Noticias
Football Leaks: Nike pagará a Cristiano Ronaldo 162 millones de euros en 10 años

sábado 7 septiembre, 2019

Football Leaks: Nike pagará a Cristiano Ronaldo 162 millones de euros en 10 años

Según publica ‘Der Spiegel’, Cristiano Ronaldo va a percibir de Nike 162 millones de euros asegurados como consecuencia del último contrato que firmó con la marca estadounidense en 2016.
La revelación del diario alemán está basada en extractos del libro ‘Football Leaks 2’, donde se detalla el borrador del documento que se cerró y firmó en septiembre de 2016 en Dublín entre Nike y Polaris Sports Limited, que posee los derechos de comercialización mundial del portugués.
Según el acuerdo, y siempre según la información de ‘Der Spiegel’, hasta mediados de 2026 Cristiano Ronaldo recibirá anualmente 16,2 millones de euros como mínimo. Y a ello hay que unir una serie de variables (Balones de Oro, The Best…) por los que el delantero de la Juve recibiría cuatro millones de euros adicionales.
En su información, ‘Der Spiegel’ asegura que ni Polaris Sports ni Jorge Mendes, agente del jugador, quisieron hacer comentarios al respecto. Por su parte, la compañía Nike se limitó a indicar: “No hacemos comentarios sobre los contratos con los atletas”.
«Mientras Cristiano Ronaldo juegue en un equipo de categoría A, recibirá 16,2 millones de euros cada año», añadió la revista alemana.
Preguntado por esta cuestión, Nike se limitó a responder que no hace «comentarios sobre los contratos» de sus atletas.
Igualmente según Football Leaks, el mejor pagado de los jugadores alemanes es el volante Mesut Özil (Arsenal), que recibe 1,2 millones de euros anuales de Adidas. Esa suma cayó a 800.000 euros después de su retirada de la selección alemana en 2018.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones