viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFondismo tachirense accionará 8K y 4K “A correr por Travieso”

Fondismo tachirense accionará 8K y 4K “A correr por Travieso”

74 views

Varios correlones del estado Táchira harán lo que mejor saben hacer para ser participes de las diferentes actividades que se realizan en honor al profesor Rafael Travieso, quien mañana será el eje principal de la Carrera 8K y 4K “A correr por Travieso”, la cual tendrá como punto de partida y llegada la sede del Colegio de Abogados, a partir de las 7 de la mañana.
Para los que ano saben quién es el profesor Travieso, se le puede definir como una institución para el atletismo regional, pues ha sido formador de diferentes atletas de varias generaciones, además de promotor de la disciplina durante más de 30 años.
El exatleta ahora necesita de nosotros, puesto que padece una cruel enfermedad cuyo tratamiento requiere altos costos monetarios, por lo que el apoyo económico es fundamental para de una u otra manera alivianar la carga que tanto él como su familia deben sobrellevar.
Por ende, el llamado es al colectivo deportivo tachirense, así como también a quien quiere ser parte de esta loable acción, pues si bien no puede activarse físicamente podrá apersonarse a la sede del Colegio de Abogados y efectuar su donativo o disfrutar de la vendimia y bailoterapia que allí se llevarán a cabo.
Con respecto a la competencia, se pudo conocer que las categorías serán Libre, Submáster, Máster A, B, C y D, tanto en femenino como en masculino. La carrera tendrá como punto de salida y llegada frente a la sede del Colegio de Abogados. Pasarán por la Plaza Miranda, el INCE de la avenida 19 de Abril, el Viaducto Viejo, la 7a avenida, Biblioteca Pública, 5a avenida y Ministerio Público.
La seguridad del evento está garantizada por parte de los principales organismos regionales competentes. (FH)

- Advertisment -