jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFloyd Mayweather peleará contra un campeón de MMA 20 años menor 

Floyd Mayweather peleará contra un campeón de MMA 20 años menor 

274 views

Floyd Mayweather anunció este lunes que peleará contra Tenshin Nasukawa, un kickboxer japonés, en la víspera de Año Nuevo en Saitama.

El estadounidense de 41 años, invicto, ganador en cinco divisiones de peso diferentes, en su último combate venció al irlandés Conor McGregor, especialista de artes marciales mixtas, en una mediática pelea que resultó fácil para Money y le hizo llegar al récord perfecto de 50-0.

Aún no se definido las reglas para la pelea con Nasukawa, sin embargo, Mayweather publicó una foto en su cuenta de Instagram el fin de semana mostrándose con guantes de kickboxing.

“Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas”, dijo el púgil en una conferencia de prensa en Tokio luego de volar a Japón en su avión privado. A su vez, al costado de la imagen puso una fecha “31 de diciembre del 2018”.

Nasukawa, quien se describe en el comunicado de prensa como “quizás el mejor prospecto deportivo de combate (Japón) que haya visto”, cuenta con un récord de 27-0, pero nunca ha competido como boxeador profesional.

El joven de 20 años, con una cabellera rubia decolorada, reconoció que era una “decisión fácil” aceptar la oferta para enfrentar a Mayweather en Saitama, al norte de Tokio.

“Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo”, dijo Nasukawa y agregó: “No me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira”.

Mayweather insistió en que Nasukawa “es joven y está invicto, así que es obvio que está haciendo algo bien”, dijo.

“Siempre ha sido uno de mis objetivos salir de los EE. UU. Y mostrar mi talento. El mundo nunca ha visto competir a Mayweather en vivo (Japón)”, agregó, promoviendo el combate de código cruzado como una expansión de sus negocios para Lejano Oriente.

“Quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo. Hemos estado haciendo grandes peleas en Estados Unidos, pero esperamos tomar el banner de Mayweather Promotions y el banner de TMT en todo el mundo”.

Algunos de los brutales knockouts de Tenshin Nasukawa que deberían asustar a Mayweather

Mucho ruido está causando las declaraciones ‘The Money’ por regresó a la competencia de alto nivel y su anuncio para probar el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Lo extraño es que no se enfrentará a Conor McGregor o a Khabib ‘el ruso invencible’. Quizá este probando el terreno antes.

Pero muchos creen que es una locura, Tenshin Nasukawa es un niño prodigio con un récord casi perfecto como luchador amateur: 105 combates, 99 victorias y un nulo.

Mayweather y las reglas”

Creo que es joven, muy fuerte, muy rápido y está invicto. Es obvio que está haciendo algo bien para estar donde está. Así que estoy orgulloso de él”, aseguró Mayweather para analizar a su próximo rival. “Siempre ha sido uno de mis objetivos ir fuera de los EE. UU. E ir a otra arena y mostrar mi talento como profesional, porque lo hice como aficionado”.

En lo que respecta al conjunto de reglas y el peso, todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Pero será una gran pelea que todos estarán tan emocionados de ver. Estoy tan feliz de que el señor Nasukawa haya aceptado esta oferta en un instante”, dijo Sakakibara, presidente de Rizin FF .

- Advertisment -