jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFlorentino Pérez: "Ha sido un año espectacular con cinco títulos"

Florentino Pérez: "Ha sido un año espectacular con cinco títulos"

25 views

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que los madridistas viven “con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas” del equipo blanco en sus 115 años de historia, con “un año espectacular con cinco títulos”.
El máximo dirigente del club blanco destacó, sin embargo, que eso no saciará el hambre de éxito del equipo porque en el club madridista “no hay lugar para la autocomplacencia“.
En el clásico encuentro anual en la comida navideña del Real Madrid con los medios de comunicación, Florentino Pérez hizo un balance del año.
“Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de historia. El equipo de fútbol ha tenido un año espectacular, con cinco títulos, algo que nunca habíamos conseguido“, resaltó en su discurso.
Tampoco nadie había conseguido ganar dos ‘Champions League’ consecutivas. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial para nuestro club, entrenador y jugadores. Basta con recordar los premios de la FIFA, UEFA e instituciones deportivas. Es un año de gran satisfacción para el Real Madrid“, añadió.
La felicitación al equipo de fútbol la amplió Florentino Pérez con la sección de baloncesto: “Otro nuevo título de Copa del Rey ha venido a completar el ciclo ganador de los últimos seis años, que habla de la grandeza de un equipo que ha conectado con sus aficionados“.
Y marcó el camino a seguir en 2018: “En este club siempre queremos más, no hay lugar para la autocomplacencia. Nuestra ambición es insaciable. Así somos porque así fue hecho el Real Madrid por figuras como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento”. EFE

- Advertisment -