domingo 23 enero, 2022
InicioNoticiasFlor de Patria FC inició su travesía en Libertadores

Flor de Patria FC inició su travesía en Libertadores

73 views

Tras entrenar arduamente en suelo criollo, el equipo femenino Flor de Patria Fútbol Club, vigentes campeonas de la Superliga 2018, partió ayer en un vuelo con destino a la ciudad de Manaos, ubicada en Brasil, para encarar la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

Las trujillanas continuarán los trabajos tácticos y técnicos en suelo brasileño de cara a su debut en el grupo C ante el club anfitrión Iranduba, este domingo 18 de noviembre.

Las dirigidas por Carlos Araujo se ampararán en la ofensiva que comanda la delantera Paoli Cabrera, mejor jugadora del Torneo Clausura con 18 goles, para intentar derrotar luego al argentino UAI Urquiza, el 21 de noviembre, y luego al mítico club paraguayo Cerro Porteño, el próximo 24.

Entre la convocatoria de 19 futbolistas también figuran las vinotintos Joemar Guarecuco y Petra Cabrera, quienes vienen de jugar este año con los clubes colombianos Cortuluá y CD La Equidad, respectivamente.

En el grupo A jugarán Atlético Huila (Colombia), Peñarol (Uruguay), Audaz Osasco (Brasil) y Unión Española (Ecuador), mientras que en el B verán acción Deportivo Ita (Bolivia), Colo Colo (Chile), Santos (Brasil) y Sport Girls (Perú). (Redacción)

- Advertisment -