viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFiorentina cuelga camiseta de Astori firmada en el portal de su estadio

Fiorentina cuelga camiseta de Astori firmada en el portal de su estadio

116 views

El Fiorentina homenajeó hoy a su capitán Davide Astori, fallecido repentinamente el domingo a los 31 años, al colgar en el portal de su estadio una camiseta del futbolista italiano firmada por todos los integrantes de la plantilla.

Los futbolistas del club toscano, que volvieron hoy a entrenarse tras la tragedia del domingo, salieron de su centro deportivo y caminaron hasta el estadio Franchi, ubicado a pocos metros de distancia, para colgar la camiseta número 13 de Astori, flores y un mensaje de apoyo.

El Fiorentina informó de esta iniciativa con un vídeo publicado en su página web y expresó la cercanía a su excapitán en una zona en la que se reunieron el domingo cientos de aficionados “viola”, que también dejaron flores, bufandas, banderas y mensajes en honor a Astori.

El defensa, que fue catorce veces internacional italiano, fue hallado sin vida el domingo en su habitación de un hotel de Udine (norte), en el que se encontraba concentrado con su equipo antes de disputar un partido liguero contra el Udinese.

Los médicos del hospital de Udine están realizando hoy la autopsia y el cuerpo del jugador será trasladado mañana a Florencia, donde el jueves se celebrará el funeral en la Basílica de Santa Croce. EFE

- Advertisment -