viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFinalizaron los XIV juegos  internos de PoliSanCristóbal

Finalizaron los XIV juegos  internos de PoliSanCristóbal

0 views

Concluyeron los juegos internos entre los funcionarios tanto policiales como administrativos de la Policía Municipal de San Cristóbal, en el marco del Día Nacional del Policía, con el propósito de fomentar el desarrollo integral  de los trabajadores a fin de mejorar y fortalecer la convivencia y desarrollo laboral.

El Comisionado Eduardo Rojas, director general del cuerpo de seguridad, informó que siguiendo las directrices del Alcalde Gustavo Delgado, las  jornadas deportivas  fueron organizadas por la oficina de equidad e igualdad de género, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial y en el Colegio de Abogados, reseñó nota de prensa.

Baloncesto, voleibol mixto, dominó mixto, ajedrez, pool, bolas criollas y bailoterapia fueron las cinco disciplinas en que se disputaron los juegos internos de PoliSanCristóbal,  siendo  campeones los funcionarios policiales y subcampeones los administrativos.

El jefe municipal aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todo el personal de  PoliSanCristóbal a seguir trabajando con ahínco y fervor para seguir fortaleciendo a la institución.

El encuentro deportivo, explicó Rojas,  sirvió para contribuir a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de todos los participantes. “El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres. El deporte se relaciona con la competitividad, es recreación, es diversión, es juego y entretenimiento”, dijo. (Prensa de la Policía Municipal de San Cristóbal)

- Advertisment -