viernes 3 diciembre, 2021
InicioNoticiasFiltran video de la supuesta violación de Neymar

Filtran video de la supuesta violación de Neymar

7.030 views

El delantero brasileño Neymar fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo. La denuncia fue publicada por los portales brasileños ‘Globoesporte’ y ‘UOL’.

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de ParísAñadió que viajó a París para tener una “relación sexual” con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó “alterado” y se mostró “violento” cuando ella le pidió usar preservativo.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, insistió. A continuación, agregó, empleó la fuerza para someterla.“Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos”, aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

La mujer admitió que tiene problemas económicos, como una condena a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento.En redes sociales circula un video en el que se puede ver la llegada de Neymar y Najila al hotel en París y después de dialogar un poco la mujer brasileña comienza a agredir al futbolista; los usuarios defienden al astro brasileño argumentando que todo fue planeado para sacarle dinero al jugador del PSG.

 

La mujer que acusa a Neymar de violación: “Yo quería estar con él, pero se puso agresivo. Me violó”

La mujer que ha denunciado a Neymar por violación rompió su silencio en la noche del miércoles en el medio brasileño SBT. Najila trindade contó su versión de los hechos ante las cámaras y siguió asegurando que fue violada y agredida por el jugador del PSG.

“Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión”, comentó.

La modelo, de 26 años, se citó con Neymar en un hotel de París después de haber pasado días hablando e intercambiando fotos íntimas. Una conversación que el propio Neymar difundió y por lo que se enfrenta a una investigación policial.

Trindade revela que ella quería estar con el futbolista, pero que todo se torció: “Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación”, explica.

En el vídeo difundido en el que supuestamente se muestran imágenes de ese encuentro, se ve cómo ambos están en la cama del hotel y, acto seguido, se enzarzan en una discusión en la que ella pega al futbolista.

- Advertisment -