Messi suspendido en las Eliminatorias por 4 fechas

381 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La FIFA publicó este martes la sanción a Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, quien estará suspendido 4 compromisos por insultar al árbitro Sandro Ricci y a sus linieres después de la victoria albiceleste sobre Chile, el pasado jueves. La sanción empieza a ser efectiva desde este mismo martes, perdiéndose Messi el partido de esta tarde en La Paz frente a Bolivia.

Así mismo, “La Pulga” no estará ante Uruguay (visitante), Venezuela (local) y Perú (local), retornando para la última fecha donde enfrentarán a Ecuador de visitante. Anteriormente Messi no estuvo contra Venezuela en Mérida (2-2) por acumulación de amarillas.

Esta situación torna preocupante para Argentina. La albiceleste sin Messi se ha complicado para sacar victorias. Muestra de ello es que con el 10 en la cancha, los dirigidos por Edgardo Bauza han sumado 15 de 18 puntos (83%) –contando el 1-0 ante Chile- y sin Messi sólo han podido sacar 7 de 21 (33%).

Argentina tiene 22 puntos en estos momentos y se ubica tercera en la clasificación, pero está a 2 puntos de salir de los puestos de honor y ha demostrado que sin Lionel Messi le cuesta ganar en este difícil camino a Rusia 2018. (Deportes La Nación)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype