miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasFiesta mundialista en Plaza Venezuela

Fiesta mundialista en Plaza Venezuela

49 views

La Fundación Monseñor Arias Blanco, como ha sido tradición desde su creación hace más de treinta años, de nuevo se unirá a la fiesta del Mundial de Fútbol, en esta ocasión en Rusia, con la presencia de las 32 mejores selecciones del planeta.

El profesor Jorge Olivares, creador y presidente vitalicio del ente futbolero con sede en la Plaza Venezuela conjuntamente con los padres y representantes han preparado una programación especial que comenzará hoy a partir de las 2 de la tarde con la apertura de la Quiniela Rusia 2018 y a las 2 y 15 pm, exposición y  concurso de maquetas de canchas de fútbol por las familias de la categoría Compoticas. Habrá premiación.

Para las 2 y 30 de la tarde, se dará inicio a los cuadrangulares en las categorías Compoticas y Mundialitos, con la participación de los equipos invitados Iutenses  y la Fundación Club Plaza Venezuela, para medir fuerzas con los anfitriones del Monseñor Arias Blanco.

En la continuación de los partidos programados, a las 4 pm, choque entre Iutenses  y Monseñor Arias Blanco; a las 5 pm, doble tanda en las categorías Infantil C e Infantil B entre jugadores del Monseñor Arias Blanco  y a las 6 pm, clausura de la quiniela con el cierre del buzón Mundial Rusia 2018.

El 29 de junio a las 8 de la mañana, será la apertura del buzón  e inicio de la evaluación y el miércoles a las 3 de la tarde, entrega de la premiación a los felices ganadores; el primer premio un balón, el segundo un uniforme y el tercero unas medias. (H.D.C.)

- Advertisment -