jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasFiesta deportiva en jornada de octavos de final Supra 50

Fiesta deportiva en jornada de octavos de final Supra 50

11 views

Doble acontecimiento hoy al unísono en los campos de barrio Sucre e Ingenieros, lo que será el inicio de los octavos de final del Campeonato de fútbol Supra 50 y una vendimia organizada por la Fundación Fe y Comunidad, ente que tiene como principal objetivo velar por los niños en estudio oncológico.
Jesús Saavedra, motor principal dentro de la junta promotora Supra 50, dijo que la fiesta deportiva se inicia a las 9 de la mañana en el campo de barrio Sucre, con el partido entre las selecciones A y B de la Sub 70, única categoría existente en Latinoamérica, mientras que a las 10 y 30 am, se verán las caras los equipos A y B de Delegados.
Ahí mismo, en el campo barrio Sucre, desde las 8 y 30 de la mañana habrá una especie de vendimia pro fondos de la Fundación Fe y Comunicad, donde los asistentes podrán adquirir ropa, zapatos y otra serie de artículos, además de comida y bebidas.
A partir de las 12 m, con el juego en el campo de barrio Sucre entre Gambina y Full Mussi, se inicia la segunda fase del torneo Supra 50, lo que serán los octavos de final; a la 1 y 30 pm, Comunidad-P.R frente a Leones del 23 de Enero; a las 3 pm, la Salle ante Sucre B, y a las 4 y 30 pm. Casa Park calibra a Impromeca.
Desde las 12 m, arrancará la molienda en el campo de Ingenieros con el juego entre Ambrosio Plaza y Capacho; a la 1 y 30 pm, Sucre A contra Estudiantes; 3 pm, Casa del Embobinado frente a San Antonio, y a las 4 y 30 pm, Perú Vs Juan Maldonado.
El campeonato abrió fuegos hace cuatro meses, con la participación de 32 equipos, 22 en Supra 50 y 10 en Supra 60, quienes en primera instancia se enfrentaron en una primera fase, hoy comienzan los octavos de final, luego los cuartos, semifinal y final.
(H.D.C.)

- Advertisment -