Inicio Noticias Fetratáchira abrió fuegos en su I copa de natación

Fetratáchira abrió fuegos en su I copa de natación

La competición tiene lugar en la piscina de la Casa Sindical.  (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)
La competición tiene lugar en la piscina de la Casa Sindical. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)
Con un universo de más de 300 nadadores –entre tritones y sirenas-, el Club Fetratáchira dio inicio a su primera copa, la cual lleva su mismo nombre, efectuada en la piscina de la Casa Sindical de San Cristóbal, certamen que arrancó el viernes 2 de diciembre y que hoy bajará su santamaría.
Un total de 8 clubes, todos del estado Táchira, participan en esta copa que tiene la firme intención de masificar la disciplina, así como también la de crear espacios de fogueos para toda la cartera acuífera de la entidad.
El Club Deportivo Larraga de Córdoba, Club Gaviokay, Club San Cristóbal, Club Unet, Club Demócrata, Club Pirañas de Rubio, Club Talentos Táchira, y el anfitrión Club Fetratáchira, son las instituciones que dan vida a esta justa deportiva.
Diferentes categorías participan en la competencia que congrega a nadadores federados y no federados, los cuales pondrán a prueba sus destrezas en las modalidades de 25 y 50 metros, en las especialidades pecho, mariposa, espalda, libre, y 100 combinado individual.
Tritones y sirenas se encuentran desde el viernes inmersos en las aguas de la referida institución sindical, batallando entre sí por hacerse con los primeros lugares de cada prueba, conociendo que los tres primeros puestos de cada categoría y sexo recibirán medallas. Igualmente se entregarán reconocimientos a los tres mejores entrenadores y clubes del campeonato.
172 pruebas se deberán llevar a cabo para cumplir efectivamente con el desarrollo de la justa. El comité organizador agradeció la presencia de atletas, entrenadores, padres y representantes, quienes prestos ofrecieron sus servicios para el buen desempeño del certamen. (FH)

Salir de la versión móvil