viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFestival torero en Pueblo Nuevo a beneficio de la Escuela Taurina

Festival torero en Pueblo Nuevo a beneficio de la Escuela Taurina

78 views

La casta, el tronío, la guapeza y la bravura tendrán una cita esta tarde en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo, cuando suenen clarines y timbales, a partir de la 1, hora en la que saltarán al ruedo siete alumnos de la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, quienes harán alarde de su talento haciéndole cara a 4 novillos de la ganadería El Palmar de La Sierra.
El cartel de este festival taurino está compuesto por los novilleros Giovani Rivas, Jonathan Ortega, Ronal López, Wladimir Vegas, Rando Miguel, “Curro” González y “El Nazareno”. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de un concierto de pasodobles y flamenco.
Para ello, se estará pidiendo una contribución de 10 mil bolívares por asistente, y dos niños podrán ingresar con una entrada. Igualmente se pudo conocer que lo recogido en este festival irá directamente a las arcas de la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, dinero que ayudará a renovar y optimizar el material práctico de los alumnos que hacen vida en esta academia taurómaca.
Así pues, la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, realiza una cordial invitación al colectivo en general, en especial a la afición taurina tachirense, para que asista esta tarde, a partir de la 1, al coso sancristobalense y, además de presenciar un buen espectáculo, “colaborará” con esta noble iniciativa, que va en pro del arte y la cultura de la región. (Favio Hernández)

- Advertisment -