Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Festival torero en Pueblo Nuevo a beneficio de la Escuela Taurina

Noticias
Festival torero en Pueblo Nuevo a beneficio de la Escuela Taurina

viernes 20 octubre, 2017

La casta, el tronío, la guapeza y la bravura tendrán una cita esta tarde en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo, cuando suenen clarines y timbales, a partir de la 1, hora en la que saltarán al ruedo siete alumnos de la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, quienes harán alarde de su talento haciéndole cara a 4 novillos de la ganadería El Palmar de La Sierra.
El cartel de este festival taurino está compuesto por los novilleros Giovani Rivas, Jonathan Ortega, Ronal López, Wladimir Vegas, Rando Miguel, “Curro” González y “El Nazareno”. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de un concierto de pasodobles y flamenco.
Para ello, se estará pidiendo una contribución de 10 mil bolívares por asistente, y dos niños podrán ingresar con una entrada. Igualmente se pudo conocer que lo recogido en este festival irá directamente a las arcas de la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, dinero que ayudará a renovar y optimizar el material práctico de los alumnos que hacen vida en esta academia taurómaca.
Así pues, la Escuela Taurina “César Faraco”, de San Cristóbal, realiza una cordial invitación al colectivo en general, en especial a la afición taurina tachirense, para que asista esta tarde, a partir de la 1, al coso sancristobalense y, además de presenciar un buen espectáculo, “colaborará” con esta noble iniciativa, que va en pro del arte y la cultura de la región. (Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones