miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasFernando Alonso fue arrollado por un auto en Suiza

Fernando Alonso fue arrollado por un auto en Suiza

482 views

El piloto español Fernando Alonso se encuentra hospitalizado después de ser atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta por Lugano, Suiza.

El deportista sufrió un accidente mientras montaba en bicicleta cerca de su residencia, en Lugano (Suiza). Según las primeras informaciones, el piloto de Fórmula 1 fue arrollado por un automóvil.

Por fortuna fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital, en el que está siendo atendido de heridas que están siendo evaluadas.

Alonso, según la Gazzetta dello Sport, podría tener alguna fractura, se dice que tendría un fuerte golpe en la cara y que habría perdido algún diente en el accidente, informaciones que no han sido confirmadas de manera oficial.

«Los exámenes comprobaron fractura en la mandíbula y daños en los dientes. Fue trasladado a Berna. Habrá más evaluaciones y Fernando está consciente», reseña el medio.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006 corre el riesgo de tener que saltarse el inicio de la temporada 2021.

- Advertisment -