viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFemeninas aurinegras visitarán el miércoles a Secasports

Femeninas aurinegras visitarán el miércoles a Secasports

32 views

Con el firme objetivo de lograr otro triunfo en condición de visitante, el Deportivo Táchira volvió a coger la carretera para enfrentar a Secasports, en duelo reprogramado por la cuarta fecha de la Superliga Femenina, a realizarse las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, ubicado en el estado Carabobo.

Las femeninas aurinegras vienen de superar 2-6 a Zulia, con cuatro dianas de Yuliana Caile, una de Emily Aguirre y otra de Ana Karina Álvarez, demostrando un alto nivel de juego, las atigradas sacaron una importante victoria, su tercera al hilo; un triunfo que les mantienen en la segunda casilla del grupo Centro-Occidental, con 10 putos, a apenas uno del líder, Flor de Patria.

Por su parte, Secasports cayó derrotado en su feudo, 1-2 frente a Zamora. Sigue sin sumar unidades, ocupa el último escalón de la clasificación y ahora recibirá a un equipo atigrado que buscará sumar nuevamente en la carretera.

Es importante destacar que para el enfrentamiento no estarán disponibles Emily Aguirre, por la doble amonestación sufrida la pasada fecha, ni Sandra Luzardo, quien fue llamada a la Selección Nacional.

De esta manera, las llamadas por Victoria Capacho, estratega aurinegra, son: Thannya Ochoa, Lizeth Garnica, Diana Serrano, Carmen Omaña, Génesis Márquez, Yuling Lacruz, Jeilu Castro, Ana Karina Álvarez, Fátima Lobo, Wendy Padilla, Yuliana Cailé, Deysi Carrero, Dianela Romero, Maryury Sánchez, Yailyn Medina, Lucy Maldonado y Beily Olivares. (Redacción Deportes La Nación)

- Advertisment -