Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Feliz inicio del Madrid en defensa del título

Noticias
Feliz inicio del Madrid en defensa del título

jueves 20 septiembre, 2018

Madrid, España – AFP – Septiembre 2018 – El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.
Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.
El Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.
El equipo blanco embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar el juego del Real Madrid.
Los blancos, con Kroos y Modric dirigiendo el juego, lograron sortear la presión de los romanistas, para acabar empujando al equipo italiano hacia su área.
Bale avisó pronto con un disparo solo en el área que detuvo el portero Robin Olsen (4) y poco después Isco perdía un mano a mano con el meta de la Roma (8), que fue el auténtico héroe de su equipo evitando lo que podría haber sido una goleada.
Los blancos se hicieron con el control del balón y el juego, encontrando su ruta de entrada por la derecha, por donde Bale y Carvajal hicieron la vida imposible a Aleksandar Kolarov.
Los locales llegaban una y otra vez, pero fallaban en la definición frente a un equipo romanista, que acabó fiando sus opciones a unos pocos contraataques.
– Aparece Isco –
Tras un cabezazo de Carvajal fuera (18) y otro disparo cruzado de Bale desviado (26), el Real Madrid tendría que esperar prácticamente al final de la primera parte para abrir el marcador.
Una falta cometida sobre Isco en la frontal del área, fue botada por el propio jugador madridista para meter el balón por la escuadra derecha de Olsen (44).
El gol sirvió para dar tranquilidad a un Real Madrid que se mostraba superior, pero no encontraba el gol, mientras la Roma sólo tuvo un disparo blando de Steven Nzonzi que detuvo Keylor Navas (30) en la primera parte.
El portero costarricense fue el elegido por Lopetegui este miércoles para defender la meta blanca, frente al belga Thibaut Courtois, que había jugado los últimos tres encuentros de Liga.
Tras el descanso, el monólogo del Real Madrid sobre el terreno de juego contnuó, aunque, al igual que al inicio del partido, la Roma intentó apretar durante los primeros minutos, poniendo a prueba Keylor.
El portero ‘tico’ se sacó una mano salvadora para detener un disparo del turco Cengiz Under que se iba dentro (49).
Fue el último intento de la Roma, que vio como poco después Bale estrellaba un balón en el larguero (51), antes de encontrar puerta.
El galés, que recibió un inmenso aplauso al ser sustituido por Mariano, controló un pase de Modric para cabalgar por la banda y soltar un disparo cruzado que fue el 2-0 (58).
Este segundo tanto fue la puntilla para una Roma que bajó los brazos, limitándose prácticamente a intentar aguantar el chaparrón blanco.
Los blancos no cejaron de buscar el tanto y ya en el descuento, Mariano cerró la fiesta blanca con un gran disparo desde fuera del área para hacer el 3-0 definitivo (90+2).

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

Vinotinto confirmada para la FIFA Series 2026: conoce sus rivales y el formato del torneo

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones