jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFélix Hernández sin suerte frente a Reales de Kansas City

Félix Hernández sin suerte frente a Reales de Kansas City

24 views

El derecho venezolano trabajó seis episodios y le anotaron seis carreras. (AFP)
Félix Hernández, de regreso a la lomita, no pudo controlar la ofensiva de los Reales de Kansas City y Marineros de Seattle, apurados en escalar posiciones en la División Oeste de la Liga Americana, perdieron 7×3.
El lanzador criollo, regresando de la lista de inhabilitados, trabajó seis episodios, permitió media docena de imparables, entre ellos par de jonrones, seis carreras, otorgó cuatro boletos, abanicó cinco, para su tercera derrota en una temporada donde no ha podido cumplir el trabajo que espera su equipo. Salvador Pérez conectó de 3-1, impulsó par de carreras, para sumar 53.
El novato Franklin Barreto, conectó de 4-2, impulsó dos carreras con jonrón, anotó una y guió a los Atléticos de Oakland a una victoria 7×6 sobre Medias Blancas de Chicago. Ambos equipos se encuentran con récord negativo, ocupando el último lugar en la División Central y Oeste. Avisail García y Carlos Sánchez de 4-1, Omar Narváez 3-2, con carrera anotada.
José Altuve ligó de 5-3, para mantener el liderato de bateo en la Liga Americana con 330, anotó par de carreras, impulsó cuatro, para sumar 44, llegó a la docena de jonrones, recibió un boleto y se ponchó una vez, en compromiso donde los Astros de Houston apalearon a Bravos de Atlanta 16×4.
Víctor Martínez conectó de 4-2, con carrera anotada y dos impulsadas con jonrón, para guiar a los Tigres de Detroit a una victoria de 5×3, frente a Gigantes de San Francisco.
En otros resultados de la jornada del martes, Piratas de Pittsburgh derrotaron a Filis de Filadelfia 3×0, con victoria para Francisco Rivero, en trabajo de relevo; Nacionales venció a Mets 11×4; Toronto a Yanquis, 4×1; Mellizos a Ángeles 5×4; Marlins a San Luis 5×2; Tampa Bay a Cachorros 6×5; Bravos a Orioles 6×2; Padres a Indios 1×0; Boston a Texas 11×4; Rojos a Rockies 8×1, y Dodgers a Arizona 4×3. (GC)

- Advertisment -