jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasFélix Hernández se exhibe en la lomita

Félix Hernández se exhibe en la lomita

35 views

Buen trabajo de Hernández guio el triunfo de Seattle ante Medias Blancas de Chicago. (Foto/AFP)
Félix Hernández parece haber retomado el camino del triunfo, y en su segunda presentación luego de su retorno al montículo, cumplió un buen trabajo frente a Medias Blancas de Chicago.
El criollo laboró durante cinto tramos, permitió seis sencillos, tres carreras y permitió un jonrón, necesitando de cuatro brazos de relevo para culminar su actividad, y acreditarse la victoria que lograron los Marineros de Seattle frente a Medias Blancas de Chicago 4×3. Ambos conjuntos están prácticamente eliminados.
Héctor Sánchez, bateando en el cierre del noveno tramo, disparó un jonrón de dos carreras, y los Padres de San Diego derrotaron a Gigantes de San Francisco con pizarra de 5×3. Jhoulys Chacín abrió el compromiso, laboró seis episodios, permitió seis sencillos y tres carreras, saliendo sin decisión.
La actuación del venezolano Héctor Sánchez malogró la reaparición del estelar lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner. El intermedista conectó de 4-1, anotó una carrera, impulsó dos y despachó un jonrón. José Pirela conectó de 3-1.
Tigres de Detroit lograron la victoria frente a los Azulejos de Toronto con pizarra de 11×4. Miguel Cabrera conectó de 4-3, trío de carreras anotadas, dos impulsadas, un boleto, conectó el jonrón 12 de la temporada y suma 43, mientras que Victor Martínez se fue de 4-1. Cachorros de Chicago derrotó a Orioles de Baltimore 10×3. Wilson Contreras conectó de 5-3, anotó y llegó a 45 fletadas.
En un compromiso que se extendió a dieciséis episodios, los Yanquis de Nueva York derrotaron a Medias Rojas de Boston, 4×1. Un juego de muchas alternativas, donde los managers utilizaron un total de ocho lanzadores para tratar de obtener el triunfo.
La contienda llegó hasta el episodio 15 con la pizarra igualada 1×1. En la apertura del siguiente tramo, el pitcheo de los bostonianos se vino a menos, y aprovechó la ofensiva de los neoyorquinos para anotar en tres oportunidades y decretar la victoria de la novena.
Cardenales de San Luis derrotaron a Piratas de Pittsburgh 4×0, y siguen en lucha por entrar a postemporada.
José Altuve conectó de 4-1, impulsó una carrera, anotó una, conectó su jonrón 14, para llegar a 51 rayitas, en compromiso donde los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Astros de Houston 4×2, conjunto que se mantiene con 61 y 30, ocupando el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana con 16 juegos de ventaja sobre los Angelinos.
En otros compromisos de la jornada sabatina, Cerveceros de Milwaukee dominaron a Filis de Filadelfia 3×2, Bravos de Atlanta a Cerveceros de Milwaukee 8×5. Ender Inciarte conectó de 5-3, con carrera impulsada y anotada, Nacionales de Washington dominó a Rojos de Cincinnati 10×7.
Los Rockies de Colorado siguen de más a menos y perdieron con Mets de Nueva York 9×3, encuentros donde no brillaron los bates de los venezolanos, Carlos González y Gerardo Parra. Dodgers vencieron a Marlins 7×1, Texas a Kansas City 1×0, Atléticos de Oakland a Indios de Cleveland 5×3, y Tampa Bay a los Angelinos de Anaheim 6×3.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -