viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFélix Hernández fracasó ante Angelinos de Anaheim

Félix Hernández fracasó ante Angelinos de Anaheim

21 views

El venezolano no ha contado con el apoyo de sus compañeros y apenas ha podido ganar un compromiso en cuatro salidas.
El venezolano no ha contado con el apoyo de sus compañeros y apenas ha podido ganar un compromiso en cuatro salidas.

Félix Hernández, pese a lanzar con clase la noche del sábado frente a los Angelinos de California, no contó con el apoyo de sus compañeros y sufrió la tercera derrota en lo que va de temporada, sumando apenas un triunfo.
Un sábado donde el pitcheo criollo no pudo salir airoso, mientras que a la ofensiva, las circunstancias sí dieron satisfacciones a los bateadores, que pudieron conectar a terrenos de nadie.
Hernández, 1-2, enfrentó a los Angelinos de Anaheim, conjunto sobre el que siempre ha mantenido un dominio irrestricto, pero en esta oportunidad, la ofensiva de sus compañeros no ayudaron en nada y los Marineros de Seattle perdieron con pizarra de 4×2.
El venezolano lanzó por espacio de siete episodios, toleró cinco imparables, entre ellos par de jonrones, tres boletos, abanicó a cuatro, y permitió trío de carreras. Uno de los problemas del criollo es que permite muchos jonrones y se ve perjudicado en los resultados.
Otro lanzador que corrió con igual suerte fue el derecho de los Tigres de Detroit, Anibal Sánchez, apaleado por los Indios de Cleveland, en dos entradas y un tercio, conjunto que se impuso con pizarra de 10×1. Fue la segunda derrota para el monticulista por par de victorias. Asimismo, Jhoulys Chacín cargó con la derrota en juego donde los Mets de Nueva York vencieron a los Bravos de Atlanta 8×2.
Revisando la ofensiva de los venezolanos, apareció nuevamente el antesalista de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez para despachar su quinto jonrón de la temporada, impulsar trío de carreras y aportar su granito de arena para su equipo, que se impuso 13×5 a los Cachorros de Chicago. El criollo ligó de 4-3.
Por su parte, el jardinero de los Filis de Filadelfia, Oduber Herrera, ligó de 4-3, conectó su segundo jonrón de la temporada, impulsó dos rayitas, anotó cuatro, y su equipo se impuso a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 10×6.
En derrota de los Reales de Kansas City frente a los Orioles de Baltimore 8×3, el receptor Salvador Pérez pegó jonrón solitario y colocó su promedio en 263, mientras que David Peralta conectó batazo de circuito completo en triunfo de los Cascabeles de Arizona 7×1.
Luego de estos resultados, el mejor venezolano a la ofensiva en la Liga Americana es Elvis Andrus, de los Rancheros de Texas, ubicado en el 4to lugar con 339 de average, mientras que en la Liga Nacional, Martín Prado, de los Marlins de Florida, ocupa la novena casilla, ligando para 340. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -