Inicio Noticias Félix Hernández en ruta ganadora

Félix Hernández en ruta ganadora

Félix Hernández sigue en ruta ganadora y mejora su efectividad. (Foto/AFP)
Félix Hernández sigue en ruta ganadora y mejora su efectividad. (Foto/AFP)
El pitcheo venezolano cumplió un buen trabajo en la jornada sabatina, destacando Félix Hernández y William Pérez, acreditándose el triunfo luego de varios episodios de labor.
En primera instancia, Hernández toma la ruta ganadora, y pudo dominar a los Rojos de Cincinnati, para que los Marineros de Seattle se impusieran con pizarra de 4×0, y mantener su primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.
La figura estelar de Seattle trabajó durante seis episodios en los que aceptó cuatro incogibles, abanicó a cinco, con 104 lanzamientos, de ellos 67 en la zona buena. Es su cuarta victoria en lo que va de temporada y coloca su efectividad en 2.21, siendo la cuarta mejor de la Liga Americana.
Por su parte, un joven que ha sido sorpresa en lo que va de campaña, Williams Pérez, controló sus lanzamientos para dormir la toletería de los Filis de Filadelfia y guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 2×0.
Pérez laboró seis episodios y un tercio, permitiendo apenas par de imparables , otorgó un boleto, abanicó a cuatro para alcanzar su segundo triunfo en la campaña. El nacido en el estado Portuguesa dejó su promedio de efectividad en 3.86.
En la misma jornada, en compromiso donde los Tigres de Detroit derrotaron a los Rays de Tampa Bay 5×4, el derecho Francisco “Kid” Rodriguez lanzó un inning perfecto, para mantener la diferencia y llegar a la docena de salvados en esta temporada.
En la semana que recién inicia, el día martes, actuarán dos venezolanos: Jhoulys Chacín de los Angelinos de Anaheim enfrentará a Martín Pérez de los Vigilantes de Texas, mientras que el día miércoles trabajará Aníbal Sánchez de los Tigres de Detroit ante Filis de Filadelfia; y Junior Guerra de los Cerveceros de Milhaukee enfrentará a Bravos de Atlanta.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil