Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Federer pasó la primera ronda de Wimbledon con agonía

Noticias
Federer pasó la primera ronda de Wimbledon con agonía

martes 28 junio, 2016

El suizo Roger Federer, tercero del ránking ATP, avanzó este lunes a segunda ronda del torneo de Wimbledon luego de derrotar al argentino Guido Pella, 52 del mundo, por 7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3, según nota de AFP.
“Fue maravilloso volver a verme en el terreno de juego. Cuando me desperté de la operación, era el objetivo número 1 volver a tiempo para Wimbledon. Es un torneo que siempre he querido jugar”, manifestó el helvético recordando su operación de rodilla en febrero. Por su parte, el español David Ferrer, 13º cabeza de serie del torneo, se clasificó tras imponerse al israelí Dudi Sela por 6-2, 6-1, 6-1.
Más temprano, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, hizo honor a su condición de favorito deshaciéndose del británico James Ward por 6-0, 7-6 (3), 6-4. ‘Djoko’, que no jugaba un partido desde la final de Roland Garros a primeros de junio, es el principal favorito del torneo tras haberse impuesto en las cuatro precedentes finales de Grand Slam.
En los otros resultados del día, destacan la eliminación del español Pablo Carreño a manos del italiano Andreas Seppi por 6-2, 6-4, 6-0, y el triunfo de Nicolas Almagro ante el brasileño Rogério Dutra Silva en cinco sets 6-3, 7-6 (6), 5-7, 3-6, 6-3. T
También se despidió a primeras de cambio el argentino Diego Schwartzman, que perdió ante el holandés Robin Haase por 2-6, 6-2, 6-3, 2-6, 7-5. El torneo de Wimbledon (Londres) se disputa sobre hierba y reparte 13.163.000 libras, más de 19 millones de dólares en premios en metálico.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones