sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasFederación Venezolana de Patinaje cuenta con nuevo presidente

Federación Venezolana de Patinaje cuenta con nuevo presidente

228 views

 
Luego de muchos meses de incertidumbre, finalmente,  la Federación Venezolana de Patinaje cuenta con nueva junta directiva. En el día de hoy, dentro de la sede en la ciudad de Caracas del Comité Olímpico Venezolano, fue reconocido oficialmente a  William Rojas y su equipo de trabajo, como nuevos gerentes del ente federativo.
La actividad que fue dirigida por la junta directiva del COV encabezada por el  profesor Eduardo Álvarez y Marcos Oviedo, presidente de vicepresidente, contó con la presencia de los nuevos dirigentes del patinaje, entre ellos William Rojas (presidente),  Juan Jardine (Vicepresidente), Carlos Rojas (secretario general) y Elvira Rodríguez (tesorera), quienes recibieron en sus manos el aval como nuevos miembros de la FVP.
Según el nuevo presidente de la FVP,  no quedan más que palabras de agradecimiento después de todos estos meses incansables de trabajo, sobre todo a los atletas, entrenadores, jueces y representantes de la disciplina, así como a los medios de comunicación y demás amigos que de una u otra manera apoyaron el proceso.
“Para nadie es un secreto que no fue una pelea fácil para llegar a donde estamos hoy, hay mucho esfuerzo detrás de todo este logro y gran parte se lo debemos a la familia del patinaje y a los medios de comunicación, quienes desde el principio creyeron en nosotros y respaldaron nuestro proyecto de trabajo”, enfatizó Rojas en su primera intervención tras salir con su documento de reconocimiento del COV
Asimismo, el dirigente confirmó que en este nuevo cambio de mando no hay ganadores ni perdedores, y que de ahora en adelante se deben limar asperezas y dejar a un lado los intereses y apetencias personas, para laborar en pro del éxito de la disciplina.
“sinceramente quiero reconocer el esfuerzo de la antigua Federación, de una u otra manera llevaron su aporte al deporte sobre ruedas, y  por eso les invito a sumarse a trabajar, porque entre todos  juntos tenemos que llevar al patinaje a un mejor puerto. Por supuesto, también invitar a los dirigentes de la diferentes modalidades  (artístico, patineta, de carreras, agresivo, hockey), para que nos unamos y sumemos en voluntades, seremos una gerencia de puertas abiertas que escuchará las buenas ideas”.
En otro orden de ideas, Rojas informó que en los próximos días se estará convocando a una asamblea  extraordinaria de Asociaciones, en donde se comenzará a trabajar de lleno en el POA del año 2018,  con el objetivo de arrancar el año con muchas novedades  en búsqueda de desarrollar y vender la FVP como una verdadera empresa de autogestión.
“Queremos un trabajo edificado, con estructura, y sobre todo mucha autogestión, queremos ser potencia mundial y referencia a nivel nacional en cuanto a Federaciones deportivas,  por eso necesitamos de todos los integrantes de la familia sobre ruedas, a quienes finalmente, reitero el llamado a que nos unamos y construyamos el mejor futuro de nuestro amado deporte”, sostuvo Rojas.
(Redacción)

- Advertisment -