martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasFederación Mexicana mantiene en vilo la continuidad de Osorio

Federación Mexicana mantiene en vilo la continuidad de Osorio

134 views

Este miércoles la pregunta que rodeaba la conferencia de prensa realizada por la Federación Mexicana de Fútbol era una sola: ¿Qué pasará con el tema Osorio, continúa o se va?

Las primeras respuestas de Yon de Luisa, presidente de la federación, eludieron el tema y prefirió por enfocarse en presentar a Guillermo Cantú como el nuevo director general deportivo de la selección mexicana.

Cantú si se referió al entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, y afirmó que “”Hemos sostenido varias pláticas y ambas partes no hemos decidido qué camino tomar”.

Sin embargo, aclaró que el contrato con el DT cafetero ya culminó y que el Tri se va tomar “el tiempo necesario para tomar la mejor decisión posible”

Por ahora, la relación de Osorio con México no tiene certezas, pero entre algunas de las cosas que el estratega pidió para continuar en el cargo sería el cambio en la forma en que se trabaja con los jóvenes.

¿Indirecta de Osorio a Pékerman? El DT sueña con Selección Colombia

No obstante, en pasadas declaraciones entregadas en territorio colombiano, el técnico de Santa Rosa de Cabal habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia.

“Como colombiano nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido, al principio un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo de profesional”, declaró Juan Carlos Osorio.

- Advertisment -