Inicio Noticias Federacción Brasileña de Tenis pagó matrícula venezolana para Copa Davis

Federacción Brasileña de Tenis pagó matrícula venezolana para Copa Davis

La Federación Venezolana de Tenis logró la inscripción de los equipos de Copa Davis y de Copa Federación gracias a la donación de la Federación Brasileña de Tenis.

“Durante la asamblea de la Cosat aprovechamos para exponer nuestra situación como federación.  Espontáneamente, el presidente de la Federación Brasileña de Tenis tomó la palabra y dijo que aportaría 3.000 dólares para la inscripción de nuestros equipos este año en las dos competiciones de naciones por equipo”, dijo Luis Contreras, presidente de FVT.

Asimismo, se conoció que la deuda de 35.000 dólares que tiene la FVT con la Federación Internacional de Tenis no ha sido saldada por completo, pero que ambos equipos participarán, debido a que con los ingresos de derechos televisivos de la ITF puedo completarse la inscripción de Venezuela tanto en la Davis como en la FedCup.

“Solo nos queda pendiente los boletos aéreos de los jugadores y su cuerpo técnico; que esperamos por parte del Ministerio del Deporte y del IND. Ojalá puedan ayudarnos con eso”, finalizó el mandamás del tenis nacional. (Redacción)

Salir de la versión móvil