miércoles 21 abril, 2021
InicioNoticiasFC Barcelona se une a la huelga en Cataluña

FC Barcelona se une a la huelga en Cataluña

262 views

BARCELONA AFP) – El Barcelona ha decidido unirse a la huelga general convocada para el martes en Cataluña en protesta por la acción policial el domingo para impedir un referéndum de independencia en la región, prohibido por la justicia española.
“El FC Barcelona se adhiere al paro del país impulsado por la Mesa para la Democracia y, por tanto, el Club permanecerá cerrado mañana” martes, anunció el club azulgrana en un mensaje en cuenta oficial de Twitter.
“Ninguno de los equipos profesionales ni tampoco del deporte formativo del FC Barcelona se entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva”, añadió la entidad barcelonista.
El club azulgrana se une así al llamamiento a la huelga general realizado por sindicados y asociaciones, para protestar por la actuación de la policía el domingo.
El Barça ya se expresó el domingo en un comunicado en contra de la acción policial para impedir la celebración del referéndum, declarado ilegal por la justicia española, que, según el gobierno regional catalán, habría originado que casi 900 personas recibieran atención médica.

Artículo anteriorTodo o nada
Artículo siguienteVenezuela se concentra en Uruguay
- Advertisment -