miércoles 19 enero, 2022
InicioNoticiasFC Barcelona aún no descarta el fichaje de Rabiot 

FC Barcelona aún no descarta el fichaje de Rabiot 

152 views

Tras concretar los fichajes de Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom Filipe Silva de Oliveira, el Fútbol Club Barcelona sigue sin descartar la opción de incorporar al francés Adrien Rabiot, centrocampista del París Saint Germain, quien finaliza su relación contractual con elenco parisino en junio de 2019.
A pesar de que el equipo del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, no quiera dejar escapar al mediocampista de 23 años de edad, el FC Barcelona ya tiene una estrategia para lograr el fichaje del jugador para la temporada 2018-19.

Se trata de una jugada similar a la que hicieron con el brasilero Malcom.

La forma en la que el conjunto ‘culé’ le ganó la puja a la Roma por el futbolista nacido en São Paulo, Brasil, fue con una oferta secreta por los derechos deportivos del futbolista más alta que la del conjunto italiano; la activó en el plazo que le dio el Girondins y esperó a que el jugador tomara la decisión.

Ahora, espera lograr el fichaje de Adrien Rabiot de una manera similar, ya sea en este mercado de verano, en el próximo de invierno o a mediados del próximo del otro año.

La gran diferencia de lograrlo en uno u otro mercado es el monto, ya que en este momento el PSG considera intransferible a Rabiot, pero para julio de 2019, el jugador quedará en libertad si no renueva su contrato y el equipo que lo quiera podrá hacer el fichaje sin pagar nada al equipo de Nasser Al-Khelaïfi.

- Advertisment -