jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasFC Barcelona 2019: señalados de Valverde en la derrota de Copa del...

FC Barcelona 2019: señalados de Valverde en la derrota de Copa del Rey ante Sevilla 

749 views

La derrota del Barcelona ante Sevilla (2-0) por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019 no ha dejado buena sensaciones en el vestuario.  Y según el diario español ‘Don Balón’, Ernesto Valverde ha señalado a dos responsables en el vestuario. El primero es Malcom.

El ex atacante del Burdeos recibió una gran oportunidad para convencer al FC Barcelona que no debe ser vendido en verano. Pero lejos de brillar, Malcom se mostró intrascendente en el ataque junto a Boateng y salió a los 60 minutos cuando ya ganaba el Sevilla.

La derrota del Barcelona ante Sevilla (2-0) por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019 no ha dejado buena sensaciones en el vestuario. Lógico. Y según el diario español ‘Don Balón’, Ernesto Valverde ha señalado a dos responsables en el vestuario. El primero es Malcom.

El ex atacante del Burdeos recibió una gran oportunidad para convencer al FC Barcelona que no debe ser vendido en verano. Pero lejos de brillar, Malcom se mostró intrascendente en el ataque junto a Boateng y salió a los 60 miniutos cuando ya ganaba el Sevilla.

 

- Advertisment -