jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasFaríñez jugará final con Millonarios

Faríñez jugará final con Millonarios

569 views

Wuilker Faríñez tendrá a partir de hoy la posibilidad de comenzar a marcar diferencias con Millonarios en partidos oficiales y es que el cuadro bogotano será local en el partido de ida de la Superliga colombiana contra Atlético Nacional.

El título (similar al de la Supercopa de países europeos) se disputa entre a los monarcas de los dos torneos semestrales: Millonarios, el del Clausura, y Atlético Nacional, que se coronó en la primera parte de 2017.

Faríñez llegó a Bogotá y colma, por ahora, las expectativas de medios de comunicación del vecino país y aficionados de Bogotá. Se apoderó del puesto ante la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien cerró su ciclo con el elenco embajador.

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios, dijo en la víspera del compromiso: “Es una final ante un equipo fuerte con el que hemos tenido partidos parejos que nos han ganado sobre la hora con jugadas fortuitas. Nos toca jugar por algo (el título) que para nosotros es importante y para ellos también”. (Redacción)

- Advertisment -