viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFaríñez dejó el arcó intacto en su debut

Faríñez dejó el arcó intacto en su debut

589 views

En sus primeros 90 minutos oficiales como jugador de Millonarios, el guardameta venezolano Wuilker Faríñez cumplió con el cometido, que era dejar en cero su valla en el duelo de ida de la Superliga Colombiana ante Atlético Nacional, torneo que enfrenta a los campeones de los torneos cortos del vecino país.

En el 11 de Hugo Gottardi, encargado de la dirección técnica del club ‘embajador’ por la operación de Miguel Ángel Russo apareció el nombre del internacional con La Vinotinto en el estadio El Campín ante la fanaticada azul que tenía expectativas en verlo tapar, sin embargo, pocas novedades encontró en su primer trabajo oficial en el arco bogotano.

“El equipo está trabajando de excelente manera, se volvió a plantear muy bien en el segundo tiempo y eso hace que no tenga mucho trabajo pero si esté muy concentrado”, comentó a la cadena autorizada para transmitir los partidos del balompié neogranadino.

El siguiente reto para Faríñez y Millonarios será en una semana cuando le toque visitar el Atanasio Girardot de Medellín, casa de los ‘verdolagas’ para definir el campeón de este primer trofeo que ofrece la versión 2018 del fútbol colombiano. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -