Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Farías regresa a la Libertadores con The Strongest boliviano

Noticias
Farías regresa a la Libertadores con The Strongest boliviano

martes 3 abril, 2018

El Libertad de Paraguay y el The Strongest de Bolivia pelearán hoy la punta del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en juego a llevarse a cabo esta noche en la ciudad de Asunción, de la capital guaraní, duelo que marcará el regreso del director técnico venezolano César Farías.

Libertad viene de triunfar de visitante ante el argentino Atlético Tucumán, el pasado 18 de marzo, 2 a 0, con goles de su veterano delantero Santiago Salcedo y del centrocampista Rodrigo Alborno.

En su turno, el conjunto ahora conducido por Farías venció al laureado Peñarol de Uruguay 1 a 0 en La Paz, el 15 de marzo, con tanto anotado por el central Edison Carcelén, de nacionalidad ecuatoriana. El jugador había recalado en el “Tigre” a pedido del técnico argentino Carlos Ischia, quien dejó el plantel por motivos personales, por lo que su lugar fue tomado por el estratega criollo.

Por su parte, el equipo “gumarelo” de Paraguay, orientado por el exarquero de Boca Júniors y la selección paraguaya, Aldo Bobadilla, viene de caer el fin de semana ante el modesto Independiente de Campo Grande (3-1), cuadro que le manoteó el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato local.

César es conocido en Paraguay

Farías, un conocido de la afición local tras su paso fugaz por el popular Cerro Porteño, dirige a un equipo que también defeccionó el fin de semana en la liga boliviana contra el Nacional (1-0).   

César se reincorporó la semana pasada al “Derribador”, entidad a la que dirigió entre 2016 y 2017, tras prometer “mejores días” respaldado en resultados. “Vamos a trabajar de inmediato y convencer, respaldado en resultados, y así arrastrar a todo el fútbol boliviano a mejores días”, remarcó el profesional.

Bajo las órdenes del árbitro peruano Diego Haro, quien estará asistido desde los laterales por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López (cuarto árbitro Miguel Santivañez), se dará este choque.

Favio Hernández

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones