jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasFanático del Puebla rompe en llanto tras este increíble gol de chilena

Fanático del Puebla rompe en llanto tras este increíble gol de chilena

136 views

Puebla CF y Atlas consiguieron un importante empate (1-1) en el duelo de este viernes, 11 de febrero, para que el combinado de Nicolás Larcamón se mantenga como líder de la competición tras cinco jornadas disputadas (11 puntos).

En este compromiso, Julián Adrés Quiñones adelantó a la visita e el minuto 85, pero 10 minutos más tarde (90+5’), ocurrió lo más esperado por los aficionados de “La Franja”: un milagro.

Guillermo Martínez, con un gesto técnico de crack, la mandó a guardar para firmar el empate con una increíble chilena.

Este gol, que igualó las acciones sobre el final del partido, hizo que un fan del Puebla rompiera en llanto y fuese captado por las cámaras de televisión.

Tras finalizar el partido, el video de este pequeño se viralizó en las redes y el propio técnico del club le dedicó unas palabras en la rueda de prensa postpartido.

“SIENTO QUE ES UNO DE LOS PREMIOS MÁS GRANDES QUE PUEDE TENER UN EQUIPO, NI SIQUIERA UN ENTRENADOR O UN JUGADOR; ES LA MAYOR RETRIBUCIÓN INTANGIBLE QUE PUEDE TENER UN COMBINADO QUE SE ESFUERZA, TRABAJA Y QUE, ILUSIONA A TODA UNA CIUDAD”, RESALTÓ EL ENTRENADOR SOBRE EL PEQUEÑO.

- Advertisment -