domingo 28 abril, 2024
InicioNoticiasFallece la esposa del portero del Derby County tras batallar contra el...

Fallece la esposa del portero del Derby County tras batallar contra el cáncer

1.458 views

Josh Vickers, portero del club inglés Derby County, informó a través de redes sociales sobre el fallecimiento de su esposa Laura, quien perdió la batalla contra el cáncer.

Vickers compartió la triste noticia señalando que su esposa era “la más fuerte, valiente y cariñosa” y que juntos habían reído y llorado en los momentos difíciles. La pareja se había casado tan solo el pasado 1 de junio.

“He escrito y borrado esto muchas veces y sigo sin encontrar las palabras adecuadas. El martes por la tarde mi mujer perdió su larga batalla contra el cáncer”, explicó el futbolista.

Vickers agradeció los mensajes de apoyo recibidos en este momento tan doloroso e indicó que siempre recordará cada momento junto a su esposa, desde que se conocieron hasta el instante en que ella “se fue pacíficamente”.


El comunicado del portero ha conmovido al mundo del fútbol inglés. Desde el Derby County lamentaron profundamente la pérdida y le transmitieron sus condolencias a Josh Vickers y familiares en este difícil momento.

- Advertisment -