jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFalcao quiere salir del Mónaco y se ofreció al Real Madrid

Falcao quiere salir del Mónaco y se ofreció al Real Madrid

3.082 views

El colombiano, Radamel Falcao, busca salir desde hace tiempo del Mónaco de la Ligue 1 de Francia y, según los medios informativos españoles, se habría ofrecido al Real Madrid para llegar al conjunto español en el próximo mercado invernal. No es la primera vez que el delantero sudamericano está ligado a rumores sobre su llegada al Madrid.

Falcao, que tiene pasado en el Atlético de Madrid, máximo rival local del Real Madrid, lleva tiempo tratando de salir del Mónaco, llegando a estar ligado a varios rumores de traspaso en el pasado mercado de pases pero, sin embargo, no logró conseguir un nuevo destino; y, ante el mal presente de su club, los deseos de salida solo aumentaron más.

La gran edad del jugador, con 32 años y muy próximo a cumplir las 33 primaveras, junto a la vigencia de su contrato, sobrando aún año y medio de vínculo con el Mónaco, pesan contra las posibilidades de fichaje de Falco aunque, al parecer, los directivos del club merengue ven con buenos ojos su incorporación pero a modo de cesión hasta el verano.

De momento, el ex Atlètico, sigue tratando de forzar su salida del equipo del principado que, además de pasar un mal momento en lo deportivo, tienen problemas económicos agravados con la detención por corrupción de su presidente, y máximo financiero, Dmitri Rybolovlev.

Falcao, difícil que vista de blanco: el Madrid sólo contemplaría una cesión hasta final de temporada

El Diario Marca avanzaba ayer el ofrecimiento de Radamel Falcao al Real Madrid. Lejos de su mejor nivel de forma, su equipo dista mucho de lo que fue no hace mucho.

Inmerso el club monegasco en una crisis deportiva y también económica, debido a los grandes desembolsos hechos en el pasado. No hay que olvidar que días atrás su presidente, Dmitri Rybolovlev, fue detenido por corrupción lo que parece empujar a algunos jugadores para tener un aliciente más para buscar una salida.

¿Por qué el Madrid no fichará a Falcao? Si Exequiel Palacios (20) y Mario Hermoso (23) acaban llegando en el próximo mercado invernal, el Madrid ratificará la política de fichajes de los últimos años.

Jóvenes con talento que el club sigue desde hace años o que como el caso de Hermoso o el propio Mariano vuelven a la que un día fue su casa después de foguearse al primer nivel.

Falcao (32) está cerca de cumplir 33, la misma edad que tiene Cristiano y uno de los motivos por los que el Madrid decidió no poner demasiadas reticiencias a su marcha.

La llegada de Falcao pondría en contraposición una política que se ha cuidado y mucho en los últimos años, además por un jugador que parece que lo mejor de sí ya lo dió tanto en el Oporto como en el Atlético o en sus primeros años en el club monegasco

Opción poco probable. Si ya hemos hablado de la edad de Falcao y su nivel de forma, lejos de ser el mejor, luego está Mariano. Sin casi minutos desde su llegada en el club esperan que si los resultados siguen siendo favorables, Solari le de minutos a un jugador que costó 21,5 millones de euros. De venir Falcao, sería inútil haber apostado por Mariano en los últimos días de mercado. Benzema, Mariano y Falcao cuesta de imaginar en una misma plantilla.

- Advertisment -