Inicio Noticias “Falcao interesó al Real Madrid, pero ahora no buscan su fichaje”, aseguró...

“Falcao interesó al Real Madrid, pero ahora no buscan su fichaje”, aseguró periodista de El País

‘El Tigre’ ha sonado como posible refuerzo del cuadro ‘merengue’ esta temporada, pero en España ven poco probable que se pueda dar el fichaje.

En las últimas horas ha trascendido que el delantero colombiano Radamel Falcao García, capitán del Mónaco, de Francia, y la Selección Colombia, fue ofrecido al Real Madrid para la presente temporada.

El diario ‘Don Balón’ y la emisora ‘Onda Cero’, de España, dieron a conocer esta información, aunque este último medio aseguró que “los responsables blancos no estarían planeando el fichaje del colombiano”.

Pablo Pérez, periodista del diario español ‘El País’, dijo que no tiene información sobre el ofrecimiento del jugador al club, pero aseguró que ve poco probable que los ‘merengues’ estén interesados en contar con los servicios de García Zárate.

“Real Madrid no ha comunicado ningún interés por Falcao. Es cierto que fue un jugador que interesó años atrás, pero me cuesta creer que buscase su fichaje en estos momentos”, le dijo Pérez a este portal.

Sobre los jugadores que interesan al equipo blanco en este libro de pases que está a pocos días de cerrarse, el comunicador dijo que “en estos momentos parece que todo se quedará como está”.

“La idea del Madrid era incorporar a Neymar, y parece que lo sigue siendo de cara a un futuro. Se habla mucho de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, que es un jugador muy del gusto de Lopetegui, quien sí ha pedido un refuerzo en la delantera. Pero el club parece que no lo tiene claro y ahora mismo lo más seguro es que se mantenga a Borja Mayoral junto a Benzema”, finalizó.

Falcao García, de 32 años, ya marcó gol en la Liga de Francia con el Mónaco tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, y ha hecho parte de los dos últimos compromisos con el equipo del Principado.

Salir de la versión móvil