viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasFalcao demarca con goles su camino a San Cristóbal

Falcao demarca con goles su camino a San Cristóbal

241 views

Con cuatro tantos, Falcao pasa a comandar la tabla de goleadores en la liga francesa. (Foto/AFP)
Redacción.- Ante la posible ausencia de Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, tres de las grandes figuras de la selección Colombia, para el partido de eliminatorias contra Venezuela, que tendrá lugar en San Cristóbal el próximo 31 de agosto, Radamel Falcao se convertiría en el principal atractivo para la parcialidad neogranadina en Pueblo Nuevo, sobre todo por su presente pletórico, en el que firma goles como amores.
Nada más ayer dio muestra de ello, al marcar triplete en el partido que el Mónaco, dirigido por luso-venezolano Leonardo Jardim, ganó 1-4 en su visita al Dijon, en la segunda fecha de la liga francesa.
Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica, desde donde terminó aplaudiendo a su compañero.
Falcao anotó el primer gol en el minuto 3 del partido, cuando batió al arquero Reynet tras un cobro de tiro de esquina. El balón había sido rematado por Glik y Falcao empujó el esférico dejando sin posibilidades al portero de Dijon.
El segundo gol del colombiano llegó al minuto 38, cuando metió un derechazo para bañar nuevamente al portero Reynet. El primer tiempo del partido culminó 1-3 a favor del Mónaco en su visita al Dijon. Jemerson también anotó para el equipo que dirige Leonardo Jardim. Wesley Said descontó para Dijon.
Falcao anotó su tercer gol en el minuto 51, tras un potente cabezazo luego de un cobro de tiro de esquina.
El colombiano se aúpa de esta forma a la primera posición en la tabla de máximos realizadores de la liga francesa con cuatro goles, tras el tanto que consiguió en la victoria del Mónaco frente al Toulouse en la primera jornada (3-2).
Asimismo, se perfila como un indiscutible para José Pekerman en la convocatoria para la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas de Rusia-2018, en la que Colombia hará su primera parada en San Cristóbal.

- Advertisment -