Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Fabiana Candelas mostró potencial en Panamericano de Colombia

Noticias
Fabiana Candelas mostró potencial en Panamericano de Colombia

sábado 17 diciembre, 2016

Fabiana Candelas cosechó una medalla de oro en su primer gran evento internacional de patinaje, de los muchos en los que espera competir. (Foto/Omar Hernández)
Fabiana Candelas cosechó una medalla de oro en su primer gran evento internacional de patinaje, de los muchos en los que espera competir. (Foto/Omar Hernández)

Una destacada actuación registró la patinadora tachirense Fabiana Candelas en el Panamericano de Buga, Colombia, donde cosechó una medalla de oro y un quinto lugar en las pruebas de la categoría Infantil C -9 años-.
Con apenas nueve años, la novel patinadora aprovechó la oportunidad de mostrar todo su potencial en el que fue su primer gran evento internacional, donde pudo codearse con las grandes del patinaje mundial, especialmente las colombianas, que ratificaron su condición de potencia.
“Fue una competencia muy dura, sobre todo por las corredoras de Colombia, que eran mayoría”, dijo Candelas, quien se alzó con la medalla de oro en la prueba de la eliminación, en la que fue escoltada por una representante de la selección Venezuela y otra del país anfitrión.
Practicante del patinaje desde los dos años y medio, Candelas se desarrolla en la disciplina con la ilusión de algún día llegar a ser campeona mundial, como sus ídolos del patín, Luz Garzón, Cecilia “la Chechi” Baena -colombianas ambas-, o el venezolano Julio Mirena.
Candelas corrió en representación del Club ICPT de Barinas, al cual le extiende un agradecimiento por la posibilidad que le dio para competir. Y es que Fabiana no tiene club en Táchira, entrena de manera independiente, bajo la instrucción de Yoel Marcel y Francisco Ubeto, a la expectativa de recalar en alguna divisa local.
Además de Candelas, Jeison Ordóñez, tachirense también al servicio del club barinés, pudo destacar en la justa continental al ganar el oro en la prueba olímpica 3×600 metros y finalizar quinto en la de eliminación.
Los tachirenses finalizan sus compromisos deportivos por este año, a la espera de la reanudación de las válidas en 2017, cuando seguirán la escalada en busca de sus sueños. (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones