martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasExplota la toronja en el Demócrata

Explota la toronja en el Demócrata

108 views

Diecisiete equipos preparan sus macundales para intervenir en el Campeonato de Softbol, temporada 2018-19, competencia que organiza la Liga del Demócrata Sport Club.

Para las 12 del día de este sábado, se anuncia la puesta en marcha de la competencia peloteril, en cita que revive las fiestas de la pelota suave en esa instalación, una de las pocas que mantiene la disciplina en constante actividad.

El ingeniero Eduardo García, de la Comisión de Softbol de aquel centro, suministro la información, destacando que, pese a la crisis que arropa al país, y a la que no escapa el sector deporte,  se hacen los esfuerzos necesarios para salir adelante, con el apoyo de los propios peloteros, de los clubes.

Los 17 equipos, señala, en las categorías Master A, B y C, cumplirán una intensa jornada semanal, jugando entre martes a domingo, programando la reunión de delegados para el día lunes a partir de las 7 de la noche.

En la categoría Master A se presentan las novenas de Atléticos, Tortas Anita, Sermasurca, Pastca y Catire Hot, mientras que en Master B, Atléticos, Tifany, Ingenieros, Inversiones El Turco, Sami, Guasimos y Universitarios, y en Master C, Maxijets, Colchoneros, Gaconsa, Ingenieros.

Luego de cumplirse los actos protocolares que implican la inauguración del torneo, se jugarán el mismo sábado, un total de tres compromisos. 12 del día, en Master C, Maxijets enfrentará a Gaconsa, 2 pm. En Master B, Atléticos ante Inversiones El Turco y a las 4 de la tarde, en Master A,  Atléticos ante Universitarios.

La jornada para el día domingo, 11 de la mañana, Ingenieros ante Colchoneros, 1 pm. Guasimos juega frente a Sami y a las 3 de la tarde, Pastca Vs Tortas Anita.

Señala Eduardo García que la Liga del Demócrata Sport Club, fundada en el año de 1.973, es una de las pocas que se mantienen en constante actividad, permitiendo a buena cantidad de peloteros cumplir con un calendario que es animado por los amantes de la pelota suave.

Se inicia una importante temporada en disputa de la Copa Demócrata Sport Club, y donde los equipos Atléticos en Master A, Atléticos en Master B y Maxijets en C, salen a defender el título conquistado en la temporada 2017.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -