Inicio Noticias Exjugador de la NFL fue encontrado muerto en una habitación de hotel...

Exjugador de la NFL fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida

Exjugador de la NFL fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida
Exjugador de la NFL fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida

Vincent Jackson, un veterano de 12 años de la NFL que dedicó gran parte de su tiempo fuera del campo a ayudar a familias de militares, fue encontrado muerto en su habitación de hotel de Florida el lunes.

El cuerpo del ex receptor abierto de 38 años, que jugó para los San Diego Chargers y los Tampa Bay Buccaneers durante su carrera profesional, fue descubierto en el Homewood Suites en Brandon, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en un comunicado.

La causa de la muerte se determinará en los próximos días después de un examen realizado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough, pero la Oficina del Sheriff dijo que no se encontraron signos de trauma de inmediato en Jackson.

La investigación de HCSO sobre la muerte de Jackson está en curso.

Los familiares de la ex estrella de la NFL reportaron su desaparición el 11 de febrero, según el departamento, pero HCSO lo ubicó en el hotel al día siguiente, habló con el jugador y el caso de personas desaparecidas fue cancelado.

El personal dijo a las autoridades que Jackson, un residente del sur de Tampa, había estado en el hotel desde el 11 de enero.

“Me duele el corazón por las muchas hojas a sus seres queridos Vincent Jackson atrás, de su esposa y sus hijos a la nación Buccaneers que lo adoraba,” Sheriff Chad Chronister dijo . “El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el fútbol a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83”.

“Compartimos la pasión por apoyar a las familias militares, y hace tres años, la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough nombró a Jackson como diputado honorario para reconocer su dedicación a la comunidad”, dijo Chronister. “No sólo los fanáticos del fútbol americano de todo el país lo extrañarán profundamente, sino también la gente del condado de Hillsborough que cosechó los beneficios de sus generosas contribuciones”.

Si bien no sirvió en el ejército, los padres de Jackson eran miembros del ejército de los EE. UU., Le dijo a Sporting News el año pasado. Estos lazos con el ejército eran algo que mantenía muy en el corazón y fue una de las razones por las que fundó JacksonInAction83 , una fundación para ayudar a las familias militares y a sus hijos.

“Todos estamos de luto por la pérdida de nuestro amado Vincent”, dijo la fundación en una publicación en Facebook el lunes.

Tras el anuncio, muchos acudieron a las redes sociales para rendir homenaje a Jackson, quien fue seleccionado para tres Pro Bowls antes de retirarse oficialmente en 2018, informó ESPN .

“Hombre … acabo de llegar a casa después de la tormenta de nieve. ¿Vincent Jackson falleció?” El presentador de radio Pat McAfee escribió en Twitter . “Era un jugador de fútbol muy bueno … Estoy absolutamente decepcionado por todos los involucrados. Se fue demasiado pronto. Descanse tranquilo, jefe”.

“No tengo palabras. Estoy completamente conmocionada”, dijo la reportera de ESPN Jenna Laine en un tuit . “Necesitaba detenerme mientras conducía. Esto es aplastante de todas las formas posibles. Vincent Jackson era un miembro querido de los Buccaneers y de nuestra comunidad”.

Jackson atrapó 272 pases para 4,754 yardas y 37 touchdowns durante sus siete temporadas en San Diego, según NBC Sports . Después de firmar con Tampa Bay en 2012, estuvo bien para 268 recepciones para 4,326 yardas y 20 touchdowns en 63 juegos.

Salir de la versión móvil