jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasExjugador de la NFL condenado a 20 años de prisión

Exjugador de la NFL condenado a 20 años de prisión

258 views

El exjugador estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Darren Sharper, fue condenado a 20 años de prisión, luego de admitir que drogó y violó a varias mujeres en diferentes lugares de Estados Unidos.

Sharper, de 41 años, podrá optar por la libertad condicional en ocho, pues de acuerdo con la Ley de California después de cumplir la mitad de su condena puede pedir esta concesión, sin embargo, la sentencia del exjugador también podría aumentar pues una Corte de Apelaciones sostiene que el veredicto dictado por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Pastors, es “demasiado indulgente”.

Durante la audiencia final una de sus víctimas expresó que su vida se volvió una pesadilla luego de la violación e incluso consideró quitarse la vida.

Sharper se retiró de la liga en el 2011 después de una carrera de 14 años como profesional de los Packers de Green Bay, los Vikings de Minnesota y los Saints de Nueva Orleans, con quienes ganó el Super Bowl XLIV, el 7 de febrero del 2010.

(Martín Fernández/Redacción web)

 

- Advertisment -