martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasCaptan a exjugador de la NBA Delonte West en la indigencia y...

Captan a exjugador de la NBA Delonte West en la indigencia y pidiendo en la calle

1.835 views

La situación de Delonte West continúa siendo preocupante. El que fuera 9 temporadas jugador de la NBA de equipos como Cleveland Cavaliers, entre otros, vive en la indigencia tras haber perdido toda la fortuna que amasó como jugador.

Ya en enero de este año salieron a la luz vídeos de su dramática situación en los que se le veía siendo agredido en mitad de la calle. En aquel momento la comunidad NBA se asombró de su estado y algunos aseguraron que le ayudarían.

Sin embargo, meses después, continúa en situación delicada. El exjugador, que sufre un trastorno bipolar, ha sido captado por una cuenta de Instagram mientras pedía dinero en mitad de la calle en Dallas.

La vida de West siempre estuvo marcada por el conflicto y, ya en 2009, cuando militaba en Cleveland, la policía encontró armas en su coche que provocaron su detención. Se libró de la cárcel pero fue condenado a 40 horas de servicios comunitarios, se le puso vigilancia psiquiátrica y la NBA le sancionó con 10 partidos.

En 2013 fue relegado a la Liga de desarrollo y después probó suerte en China, aunque su carrera se terminó definitivamente en 2015.

- Advertisment -