viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEx-profesionales aurinegros calientan motores de cara a la Copa Navidad

Ex-profesionales aurinegros calientan motores de cara a la Copa Navidad

1.061 views

Continua el itinerario diseñado por el representativo de los Ex-profesionales Aurinegros de cara a la venidera Copa Navidad, estándar evento que se realiza en el municipio Libertador y que arribará a su edición número 22, una programación en la que han enfrentado a diferentes equipos de la región, tal como fue el caso del juego amistoso que sostuvieron con su similar de Veteranos de Abejales, en donde se quedaron con el triunfo al derrotarles 4 goles a 2.

El duelo se efectuó el fin de semana, en la categoría supra 45, pues gran parte del equipo aurinegro posee jugadores de ese renglón, aunque el torneo pascuero, certamen que contará con la participación de 16 escuadras, se llevará a cabo en la categoría libre.

En ese sentido, los ex-profesionales obtuvieron el alza gracias a los tantos anotados por los jugadores William Méndez, Martín Tarazona, Jairo Ramírez y Gerardo “Panina” Sánchez, mientras que por los locales pudieron descontar a través de Giovanni Hernández y Elías Montoya.

La nómina rayada está conformada por Daniel Francovig, Daniel Correa, Asdrúbal Olivares, Juan Carlos Colmenares, Marlon Omaña, Alexis Quiñones, Wiligton Soto, Alex Ramírez, Sergio Hernández, Alfonso Herrera, Jean Carlos Lizcano, William Méndez, Gerardo Sánchez, Martín Tarazona, Laureano Jaimes, Aucedo Colmenares y Omar Pernía.

Laureano Jaimes, quien también funge como director técnico del cuadro andino, resaltó la unión en todas sus líneas que exhibió el conjunto y apuntó que el objetivo de regalar un digno espectáculo, fue cumplido a cabalidad.

Destacó que, desde “hace un buen tiempo” el grupo se encuentra todos los miércoles en la cancha del “Pocho” Echenausi, en donde juegan partidos amistosos y también van a otros municipios a realizar exhibiciones de fútbol.

Asimismo, se pudo conocer que el cuadro amarillo y negro continuará con su proceso preparatorio, sosteniendo algunos compromisos de sparring ante colectivos regionales, a fin de optimizar condiciones y preparar estrategias que les serán de gran ayuda para llevar a cabo un buen desempeño en la Copa Navidad.          

Favio Hernández

- Advertisment -