sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEx jugador del Barcelona rompió la nariz de famoso cantante turco 

Ex jugador del Barcelona rompió la nariz de famoso cantante turco 

1.715 views

El ex jugador del Barcelona, Arda Turan, es el protagonista de una trifulca en un local nocturno de Turquía. A Turan le acusan de haber protagonizado una pelea en una discoteca de aquél país y haberle golpeado en la nariz del cantante Berkay además de haber causado otros conflictos.

Según los medios locales de Turquía el volante salió con amigos a una discoteca de Estambul -pese a que su esposa se encuentra embarazada de 8 meses- y ya dentro intentó conquistar a la esposa de Berkay, un cantante famoso de Turquía. Ambos tuvieron un cruce de palabras que terminó con la agresión de Turan quien rompió la nariz del artista por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital donde fue operado.

Según agregan los medios locales, Turan se dirigió también al hospital donde se encontraba su ‘víctima’, portando una pistola en su mano y arrepentido le dijo a la mujer de Berkay “No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento”.

Sin embargo, el ex Atlético de Madrid, utilizó su Instagram para -en resumen-desmentir por ejemplo que haya llevado una pistola y que la pelea haya sido por la mujer de Berkay.

- Advertisment -