Evo Morales condenó sanción del TAS

48 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que ratifica la decisión de la FIFA de retirar cuatro puntos a la selección de su país en la fase de clasificación sudamericana del Mundial 2018.
A través de su cuenta twitter @evoespueblo, el mandatario escribió: “Sancionar a los malos dirigentes que viven del fútbol y no para el fútbol, es correcto”. Más adelante, él mismo hizo una respuesta a su propia publicación diciendo: “Pero sancionar un año después, para favorecer a unos y perjudicar a otros es incorrecto. Fútbol es pasión e integración de los pueblos”.

El gobernante boliviano, que es un gran aficionado al fútbol, agregó que ese deporte “es pasión e integración de los pueblos”.

El TAS informó esta semana sobre su decisión de desestimar los recursos presentados por Bolivia contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarle cuatro puntos conseguidos en los partidos ante Chile y Perú por la alineación indebida del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera.

La Verde, penúltima en la clasificación con diez unidades, se enfrentará en las próximas horas a Perú en la decimoquinta jornada y el próximo martes recibirá a Chile en La Paz, en la decimosexta. (Redacción Deportes)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype