jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasEurocopa: Ministro de Deportes confirma la marcha del seleccionador ruso

Eurocopa: Ministro de Deportes confirma la marcha del seleccionador ruso

1 view

 
vitali moutko
El ministro ruso de Deportes y presidente de la Federación rusa de Fútbol, Vitali Moutko, confirmó este sábado la marcha del seleccionador nacional, Leonid Slutski, después de la prematura eliminación de Rusia de la Eurocopa-2016.
“Nos hemos puesto de acuerdo hoy (sábado) para que deje su puesto de entrenador del equipo de Rusia”, declaró el ministro a la agencia rusa R-Sport.
Preguntado por la agencia TASS, precisó que la búsqueda de un nuevo seleccionador comenzaba el sábado, aunque sin citar a posibles candidatos.
Tras la derrota 3-0 contra Gales, el entrenador ruso había estimado el lunes “necesario que sea otra persona la que prepare a nuestro equipo para las competiciones futuras”, en concreto el Mundial-2018, del que Rusia es país organizador.
“Leonid cree que el equipo nacional no es lo suyo. Él es más bien entrenador de club, es otra cosa”, explicó el ministro ruso.
Slutski había reemplazado al italiano Fabio Capello al frente del equipo nacional en agosto de 2015 y estaba previsto que comandase a Rusia en ‘su’ Mundial de 2018.
 
(AFP)

- Advertisment -