viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEudis Vivas llamada a formar el seleccionado patrio infantil

Eudis Vivas llamada a formar el seleccionado patrio infantil

272 views

El deporte tachirense continúa retumbando y haciendo eco de su buen nivel en el ámbito venezolano, tal es el caso del llamado que tuvo la infante Euris Vivas al seleccionado nacional de voleibol, en donde compartirá acción con su coterránea Valeria Méndez, dos baluartes regionales que demuestran el potencial deportivo que la entidad ostenta actualmente.
Así lo dio a conocer la Asociación de Voleibol Tachirenses (AVT) a través de un comunicado de prensa, mediante el cual Anthony Chacón, presidente de la institución, informó diferentes aspectos en torno a la disciplina.
Por intermedio de la misiva se congratuló a Vivas por este logró alcanzado, pues ahora pasó a formar parte de la élite nacional, en la categoría. En los próximos meses Eudis deberá viajar a la ciudad de Caracas para unirse a la libero tachirense Valeria Méndez, y de esta manera, ambas prepararse para las venideras presentaciones del seleccionado nacional infantil de voleibol.
Chacón aprovechó la ocasión para anunciar el tercer puesto que alcanzó el representativo masculino local en el Campeonato Nacional Mayor de Mérida, disputado del 14 al 20 de noviembre. El equipo comenzó con una victoria ante Portuguesa 3×0, luego cayeron ante el cuadro local 1×3; no obstante logró su clasificación a la Semifinal del evento, en donde también tropezaron, pero esta vez ante Aragua 0x3, sin embargo, luego pudieron derrotar a su similar de Anzoátegui 3×0 y se quedaron con el tercer lugar de la justa, siendo superados por Mérida y Aragua, quienes fueron campeón y subcampeón, respectivamente.
Agregó que en dicho torneo los jugadores tachirenses Víctor Chacón y Willians Villasmil conformaron el All Star, o mejor conocido como Equipo de las Estrellas, demostrando el buen nivel que cada uno tuvo en el desarrollo de la competencia. Por último, la AVT lamentó el deceso de Kevin Piñerua, integrante de la selección venezolana de voleibol, quien hace algunos días falleció a raíz de un infarto, por lo que se unen al duelo que embarga a sus familiares, amigos y personajes que giran en torno a la disciplina y el deporte nacional. (FH)

- Advertisment -