Inicio Noticias Estudiantes y Atlético San Cristóbal disputan final del fútbol Supra 50

Estudiantes y Atlético San Cristóbal disputan final del fútbol Supra 50

Las oncenas de Estudiantes y Atlético San Cristóbal disputarán la gran final del campeonato de fútbol Supra 50, celebrado en homenaje al técnico Richard Páez y apadrinado por el Grupo JHS.
Jesús Saavedra, presidente del comité organizador del evento, informó que el encuentro es el plato fuerte de la jornada de finales, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre en la cancha de Puente Real, a partir de las 12 y 30 del mediodía.
La cita futbolera comenzará con el encuentro entre las agrupaciones de Ambrosio Plaza y Walter Ormeño por la definición del tercer y cuarto lugar de la Segunda División. A las dos de la tarde continuará con el choque por el título de la misma categoría entre Capacho y Academia San Cristóbal.
A las 3 y 30 se jugará el encuentro estelar entre Estudiantes y Atlético San Cristóbal por el título de la Primera División Supra 50, mientras que a las cinco de la tarde se medirán por el tercer lugar Leones del 23 de Enero y Juan Maldonado.
Luego de un año de acción, la junta organizadora del Torneo Supra 50 agradece su colaboración a la junta organizadora de los campos que sirvieron de escenario para el desarrollo de la competencia, así como a la junta directiva del Tenis Club y a los 41 delegados de los equipos, que confiaron una vez más en la organización del evento, que promete seguir trabajando en pro de la justa veterana. (MJS)

Salir de la versión móvil