Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Estudiantes de Guárico debuta ante Unión Española de Ecuador

Noticias
Estudiantes de Guárico debuta ante Unión Española de Ecuador

jueves 8 diciembre, 2016

Estudiantes de Guárico comienza su andar en la Copa Libertadores Femenina. (Foto/La Nación)
Estudiantes de Guárico comienza su andar en la Copa Libertadores Femenina. (Foto/La Nación)

La séptima edición de la Copa Libertadores Femenina comienza hoy para Venezuela, cuando el conjunto de Estudiantes de Guárico enfrente en su debut a la Unión Española de Ecuador, en un certamen que se jugará en Uruguay, del 6 al 20 de diciembre.
El duelo reviste un morbo especial, por cuanto el conjunto ecuatoriano cuenta en sus filas con dos jugadoras criollas: Nayluisa Cáceres, guardameta de la vinotinto Sub-17 que este año conquistó el cuarto lugar del Mundial de Jordania, y Crisbel Abraham.
“Es un partido donde debo hacer a un lado el corazón, es mi trabajo, y seremos rivales, pero orgullosa estoy de enfrentar a un equipo de mi país”, apunto Cáceres, única arquera venezolana en asistir a tres Copas del Mundo.
La oncena que hace vida en Guayaquil, por su parte, disputará su primer torneo internacional y en su grupo también aparecen Colo-Colo de Chile (donde militan Anabel Guzmán y Yusmery Ascania) y el actual campeón del certamen, Ferroviaria de Brasil.
“Es un grupo complicado, pero para eso hemos entrenado. Tenemos un trabajo acumulado que nos llevará a afrontar partido tras partido, hasta llegar al 20 de diciembre”, comentó la dueña del arco vinotinto.
Esta será la primera vez que Cáceres dispute una Libertadores, uniéndose a grandes nombres del balompié femenino como Ysaura Viso, Oriana Altuve, Daniuska Rodríguez, entre otras.
“Es una nueva oportunidad y reto para mí, el cual voy a asumir con toda responsabilidad, pues en mi palmarés es una meta cumplida”, manifestó.
La Copa Libertadores inició el martes pasado con el partido entre Colón de Uruguay y UAI Urquiza de Argentina. En el equipo uruguayo vio acción otra venezolana, la delantera Oriana Altuve. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones