jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasEstrella brasileña del PSG sufre millonario robo 

Estrella brasileña del PSG sufre millonario robo 

546 views

Sucede en todas parte del mundo y esta vez tuvo que pasarle al defensa central brasileño Thiago Silva. El futbolista y capitán del Paris Saint-Germain (PSG) sufrió un millonario robo en su domicilio en la capital francesa, mientras disputaba el encuentro ante Nantes por la Ligue 1, hurto que asciende a 1.13 millones de dólares.

En información consignada por el medio francés L’Équipe, el delito se llevó a cabo mientras la vivienda del futbolista del PSG estaba totalmente desalojada, y los autores del robo sustrajeron valiosas especies, como un reloj estimado en 682.000 dólares.

Thiago Silva vive en el distrito 16 de París, en el corazón de un islote. Se trata de uno de los sitios más seguros de la capital francesa, donde el defensor mundialista comparte vecindario con varias personalidades del deporte y del espectáculo. La residencia, como la de todos los jugadores del PSG, cuenta con un sistema de seguridad dado por el club.

No es el primer caso de un robo sufrido por un jugador del todopoderoso PSG. A finales de noviembre, el delantero camerunés Eric Choupo-Moting, ya había sido asaltado en su casa de la capital durante el partido de la Champions League contra el Liverpool (fue 2-1, como local, el 28 de noviembre). El daño estimado, entonces, fue de 600.000 euros.

Triunfo del PSG

Thiago Silva había jugado los 90 minutos para el PSG en el Parque de los Príncipes, donde derrotó por 1-0 a Nantes con gol de Kylian Mbappé.

De este modo, el conjunto de Thiago Silva aumentó su ventaja en la tabla de posiciones de la Ligue 1, ya que llegó a los 47 puntos –producto de 15 triunfos y 2 empates- y le sacó una luz de 13 unidades a Lille, su inmediato perseguidor, que este sábado cayó por 2-1 contra Toulousse

- Advertisment -